DEPILACIÓN CON HILO

La depilación con hilo es una técnica tradicional que últimamente se ha puesto de moda en países como Estados Unidos o Reino Unido, y que poco a poco se va abriendo paso en nuestro país. Se trata de eliminar principalmente el vello facial mediante el uso de un hilo de una forma precisa y efectiva.

VENTAJAS

Son muchas sus ventajas frente a otros sistemas de depilación para definir cejas y eliminar vello facial, tanto en el labio superior (bigote), como en las patillas o la barbilla. Incluso en manos, dedos o cuello este sistema ofrece excelentes resultados.

  • No irrita la piel:como el hilo no toca la piel, es una técnica que no irrita, con lo que se puede usar en personas de piel sensible.
  • Antiarrugas:gracias a su efecto peeling, previene la aparición de arrugas y suaviza las ya existentes.
  • Rapidez:es un sistema de depilación rápido. En tan sólo 15 minutos se pueden tener unas cejas perfectas.
  • Poco dolor:no es que sea una depilación indolora (para algunos sí), pero es menos dolorosa que otros sistemas de depilación. Seguramente, la zona más dolorosa en este tipo de depilación es el labio superior, sobre todo en los extremos.
  • Precisión:dependiendo del profesional que la realice, esta técnica puede ser mucho más precisa que otras depilaciones. Se puede depilar pelo recién aparecido sin esperar a que crezca más.
  • Duradera:la aparición de vello se retrasa mucho más que con otras técnicas de depilación porque los pelos son extraídos de raíz.
  • Compatible con otros tratamientos en la piel:una de las ventajas de este sistema de depilación es que puede usarse aunque el paciente se esté realizando tratamientos en la piel, ya que esta no elimina ninguna capa de la dermis. En otros sistemas, como la depilación con cera, sí que se levanta la primera capa de piel.

Depilación con Hilo en Toledo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *